Productos

El software ya está creado, solo debes ponerlo a trabajar, eso que tanto imaginaste puede ser verdad.
Aquí te dejo unos cuantos ejemplos funcionales de nuestro software.


Recursos Humanos

Plataforma diseñada para el reclutamiento de Recursos Humanos privada o pública, desarrollada con "Easy Apply" que facilita a los usuarios postularse sin complicaciones.
Una solución rápida, simple y funcional para los recursos humanos, y eso no es todo, es compatible con cientos de funcionalidades más.
La solución se implementa en 5 días.


Plataforma Musical

¿Eres un Artista? ¿Tienes una banda? ¿Produces Audio? La plataforma perfecta para que todo el mundo te escuche, sube música, véndela, compártela.
Tiempo de desarrollo: 7 días.


Escuelas Virtuales

Tu propio campus en Internet, sube tus cursos y adminístralos, si deseas véndelos, es tu escuela, es tu plataforma.
La solución se implementa en 15 días.


Bienes Raices

¿Te interesa tener tu plataforma de bienes raíces? ¡suena bien! vende, renta, lo que gustes hacer es tu plataforma.
Tiempo de desarrollo: 8 días.


Revistas y Periódicos

¿Periodismo? Tu revista, tu periódico, comparte noticias, videos, columnas, crece tu lista de correos, la plataforma ideal para que todo el mundo te lea.
Tiempo de desarrollo: 5 días.


No solamente obtienes una plataforma

Todo el mundo sufre o tiene alguna disputa con sus desarrolladores, hasta por la más mínima cosa, el día que tuve que pasar por ello decidí mejor hacerlo yo mismo, y ahora tenemos la solución perfecta.

Todos nuestros desarrollos vienen con toneladas de software adicional gratuito, ¿Pero porqué haríamos eso? bien, es sencillo, por que si no lo instalamos tu software va a tener media vida, ¿te suena familiar? .

Google Analytics

De que sirve tener un sistema bien hecho si no lo estás midiendo, con analytics verás como se comportan las personas cuando llegan a tu nueva plataforma, mide, planea, crece.

Google MyBusiness

Añade tu negocio a Google, con tu propia ficha de llamar y mandar mensaje.

Consultoría

Igual que a todos, nos hubiera gustado que nos dijeran como hacer las cosas, ahora que sabemos como, te decimos como se hacen las cosas.

Análisis SEO

Te adaptamos a lo nuevo, el marketing de contenidos, atrae a las personas por lo que haces y el buen contenido que tienes.