Software web para reclutamiento y colocación de personal

Prueba nuestro sitio de demostración

El software ya está creado, impleméntalo y comienza a reclutar


Gestiona los Recursos Humanos

Plataforma diseñada para el reclutamiento de Recursos Humanos privada o pública, desarrollada con "Easy Apply" que facilita a los usuarios postularse sin complicaciones con su perfil de LinkedIn.
Una solución rápida, simple y funcional para la colocación de personal, y eso no es todo, es compatible con cientos de funcionalidades más.
Visita nuestra página web de demostración en buscandotrabajo.com.mx


No solamente obtienes una plataforma, obtienes un sistema de automatización

El desarrollo incluye software e integraciones que te ayudarán a gestionar de manera efectiva y ágil tus campañas de marketing, tu blog, y tu marca .

Google Analytics

De que sirve tener un sistema bien hecho si no lo estás midiendo, con analytics verás como se comportan las personas cuando llegan a tu nueva plataforma, mide, planea, crece.

Google MyBusiness

Añade tu negocio a Google, con tu propia ficha de llamar,mandar mensaje, ubicación y rating en redes sociales.

Consultoría

Igual que a todos, nos hubiera gustado que nos dijeran como hacer las cosas, ahora que sabemos como, te ayudamos a crecer más rápidamente.

Análisis SEO

Te adaptamos a lo nuevo, el marketing de contenidos, atrae a las personas por lo que haces y el buen contenido que tienes.

Prueba nuestra DEMO

Buscandotrabajo.com.mx es nuestra solución a las empresas que colocan personal profesional, gestiona Vacantes, Empleos y Reclutadores de manera sencilla.